PERSONAL

Tengo 38 años y vivo en Málaga. Trabajo en el Instituto Torre Atalaya, como profesor de dibujo. Podéis visitar mi blog escolar aquí:

dibujotorreatalaya.wordpress.com

Al margen de la pintura, toco la guitarra y la armónica blusera, y canto con voz de barítono tipo cantautor folky (me dicen que parecido a Javier Krahe). Sin ser ningún virtuoso, me he defendido en el escenario lo mejor que he podido con composiciones propias desde hace tiempo. Una de mis primeras canciones la escribí con 17 años, y todavía está en el repertorio:

En ocasiones he dado conciertos en las provincias de Málaga y Granada, aunque no guardo mucha documentación de ellos. Aquí hay algunos vídeos y carteles de los eventos. Uno de los temas, “Terral”, tiene un pequeño vídeo musical que lo acompaña…

photo_317

Antiguamente lideraba un grupo llamado “El Cadáver Exquisito”, en honor al juego literario surrealista. Lo formábamos Antonio Santo al bajo, Paco Requena a la batería, y yo a la guitarra y voz. Casi nadie conocía la referencia cultural del nombre del grupo; en ocasiones pensaban que éramos un grupo heavy.

photo_318

Sin embargo, tuvimos una trayectoria relativamente amplia, con fans y marketing. Actualmente cada miembro del grupo ha emprendido un camino profesional diferente y los últimos conciertos que he dado han sido acústicos en solitario.

photo_322

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s